NUESTRA CREENCIA

Todo emprendedor quiere que su empresa crezca. Para hacerlo, además de potencial, se necesitan recursos como tiempo, capital de trabajo, e información. Hoy, las empresas, y especialmente las MIPYMEs, se enfrentan al desafío de invertir tiempo en búsqueda de préstamos y la inversión que necesita para salir adelante y sin tener información financiera adecuada a su disposición. Existe una diferencia en las posibilidades de pequeñas, medianas y grandes empresas, cuando las oportunidades para crecer deberían ser iguales para todos.

NUESTRA MISIÓN

Trefi proporciona las herramientas necesarias y el capital de trabajo adecuado para los negocios al concentrarse en el emprendedor y la calidad de los productos, servicios, y comportamiento de su empresa. Así, se construyen perfiles de riesgo en base al desempeño que forma la base de la relación entre emprendedores y financistas en beneficio de ambos.

Con Trefi, los emprendedores mantienen el control del financiamiento, su relación con los financistas, y las herramientas de gestión que utilizan para crear un entorno de negocios con información transparente para todos. Trefi crece junto a la MIPYME, acompañando su negocio para que los emprendedores puedan concentrar sus esfuerzos en sus empresas e impulsar su desarrollo.

trefi way image